POWERPOINT Y CANVA PARA CREAR PAPELERIA


CANVA, powerpoint, tutorial, imprimibles, calendario, planificadores


Crear papelería con PowerPoint es muy sencillo. En la fanpage de facebook podéis solicitar uniros al grupo "Diseñas tus planners con PowerPoint" donde encontraréis varias unidades para aprender a hacer los planners. Pero si queremos ahorrar tiempo y no empezar a crear desde cero, podemos hacer la combinación perfecta PowerPoint + Canva, que nos va a permitir realizar un montón de papelería diferente simplemente editando plantillas que Canva pone a nuestra disposición.


Canva para PC

En esta ocasión vamos a utilizar Canva en el ordenador (la aplicación es estupenda, pero no para combinar con PowerPoint). Si no tenéis todavía cuenta, podéis entrar desde aquí Canva. Una vez dentro, os registráis o entráis utilizando vuestra cuenta Google o vuestro Facebook. 

Tener en cuenta que también existe la versión pro, pero si no le vais a dar un uso comercial elevado, no es necesario que la cojáis. Simplemente, a la hora de selecionar elementos, imágenes, plantillas...tendréis que tener en cuenta que sean las gratuitas. 


PowerPoint

Es una aplicación de Office que suele venir con los ordenadores Windows, en su versión de prueba o de un modo completo. También podéis suscribiros de un modo anual. Parto de la base de que ya tenéis PowerPoint.



Combinamos ambos

Os dejo un vídeo en el que os explico los pasos a seguir:





Siguiendo estos pasos podemos tener papelería para imprimir en muy pocos pasos. Podéis ver un ejemplo de papelería hecha a través de plantillas en mi tienda de Etsy. 


Os dejo algunas imágenes de otros imprimibles realizados así, como los Calendarios mensuales 2021.

canva, powerpoint, tutorial, calendarios, planificadores

canva, powerpoint, tutorial, calendarios, planificadores
Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario y os contestaré lo antes posible.

Os deseo muchísima salud. 

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE