Júpiter transitando por Tauro.



Júpiter esta transitando por el signo de Tauro, esto hace que estemos sintiendo unas energías, que dependiendo de los aspectos que tenga, pueden ayudarnos, más o menos, pero siempre serán favorables.

En la astrología, Júpiter es uno de los planetas sociales llamado así por que simboliza la expansión, el crecimiento, en todos los sentidos. Cuando este planeta entra en un signo puede inclinar a la persona a sentirse más optimista; a querer progresar, desarrollarse, cultivarse, expandir todos sus horizontes preparándose para el futuro, abriéndose a las oportunidades del mundo. Pero en la parte negativa podemos querer crecer más allá de nuestros limites, precipitarnos en nuestras empresas sintiéndonos mejor y más preparados que los demás.

Estos son los beneficios que os puede aportar Júpiter a los signos de Tauro: Suerte en los asuntos jurídicos (resolución de pleitos, herencias etc.) Ayuda de personas influyentes, éxito en el área de los deportes, donde tengan los Tauro a Júpiter, esa será el área donde pueden tener más oportunidades; si esta por ejemplo en la casa II, tendrá suerte en todo lo relacionado con su trabajo, sus estudios; en la casa III, su suerte su expansión estará relacionada con su entorno, con los viajes cortos, con la comunicación etc.

En ocasiones nos sentimos atados, prisioneros de una situación, estancados en ella, entonces las influencias de Júpiter nos pueden ayudar aportándonos nuevas oportunidades para salir de ella. Conociendo que su vibración es optimista, y puede hacer que veamos las cosas más fáciles de lo que son en realidad, solo deberemos recapacitar las cosas antes de embarcarnos en ellas. Cuidado con una tendencia que tienen los Tauro, y que se vera reforzada por Júpiter; La tozudez.

Siendo el planeta de la Expansión, durante su transito por nuestro signo cuidaremos la alimentación, pues también puede hacer que aumentemos de peso. También puede significar fertilidad si tiene buenos aspectos con Venus y la Luna.

Tiene un ciclo de 12 años, pasando los cuales vuelve a transitar por el mismo signo, aprovechar sus energías, seguro que conseguireis lo que os propongaís.
Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE