Dieta de la Luna





La dieta de la Luna es un metodo por el cual podemos desintoxicar nuestro cuerpo, al mismo tiempo que perdemos el exceso de peso que podemos tener, ya que con ella se eliminan también liquidos retenidos. Un día de ayuno se ha probado que es muy beneficioso para el organismo, mejorando su sistema inmunologico. Esta dieta se realiza coincidiendo con los cambios en los ciclos de la Luna.

Consta de un ayuno de 26 horas a partir del cambio de las fases de la Luna, es decir, un día completo, más 2 horas.

Es más efectivo en la fase de Luna llena. En el mes de Febrero se empezaria la dieta el VIERNES 18 DE FEBRERO A LAS 04 H 30 MINUTOS, PARA TERMINAR EL SABADO 19 DE FEBRERO A LAS 06 H 30 MINUTOS.

Durante este periodo deben beberse solo liquidos, ya que el proposito es limpiar el organismo. No es una dieta peligrosa ya que consta de solo un día de ayuno, no obstante se puede consultar al medico en caso de padecer de diabetes, hipoglucemia, o problemas renales y cardiacos.


Se permite:

Beber un minimo de dos litros de aguas.

Cualquier tipo de infusión sin azúcar.

Jugos de fruta natural, totalmente colados, sin pulpa y sin fibra.

Caldos de verdura caseros y colados.


Se debe evitar:

Consumir sal, azúcar, grasas. Caldos o cubitos de caldo concentrados.

Derivados de leche y lacteos, ni siquiera yogurts dietéticos.

El cuerpo humano esta formado por más de un 70% de agua, esta es la razón de que los cambios lunares influyan tanto en nosotros, y que sean esos días los ideales para hacer una dieta liquida.

Durante la dieta de la Luna no sólo se pierde peso, sino que el organismo, se limpia de desechos y toxinas lo que mejora la salud en general, eso sobre todo se refleja en la piel, que se vera limpia, hidratada y luminosa.

Esta dieta se puede realizar en cuarto creciente y menguante, pero sin tanta efectividad como en la fase de Luna llena. Durante el día de la dieta procuraremos no hacer mucho ejercicio físico, para no sentirnos agotados.

Carmen.

Comentarios

  1. Intentaremos hacerla, siempre es bueno depurar tu cuerpo de vez en cuando, y más en estos primeros meses del año que aún tenemos la reseca de las comilonas navideñas.
    Gracias por el artículo y por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas! igual es que soy un poco corta, pero la dieta se empieza a las 4h o a las 16h? y se acaba a las 6h o a las 18h?
    GRACIAS
    MO

    ResponderEliminar
  3. "La Luna sale de noche, y el Sol al amanecer", canción popular. Lo cual quiere decir que la dieta se empieza a las 04h 30minutos, y termina a las 06h 30m. Quizas yo no lo exprese bien. Te digo que según información se pierden de 2 a 3 Kilos. Ya te dire como termino, porque yo la pienso hacer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE