.

PUNTOS DE LIBRO MARCAPÁGINAS PARA DESCARGAR O IMPRESOS

 

PUNTOS DE LIBRO, MARCAPAGINAS, DESCARGAR, IMPRESOS, PDF, CARTULINA, DIA DEL LIBRO, LECTURA, LIBROS, INFANTIL


El 23 de Abril se celebra el Día del Libro. Un día importante en el que en muchas escuelas se realizan actividades con el fin de motivar e incentivar la lectura entre los más peques y jóvenes.


El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO


Una de las cosas que más gustan en casa es tener unos puntos de libro bonitos. A veces los hacemos personalizados a la historia que estamos leyendo. Siempre es un modo de dar un toque original a la lectura y  los guardamos una vez que hemos terminado el libro. 


Hoy os traigo 8 puntos de libro o marcapáginas realizados con las creaciones de  Architekt_AT que podéis adquirir en dos formatos diferentes:

Puntos de libro para descargar. Dos hojas en PDF con los 8 modelos diferentes para poder descargar e imprimir en casa o en imprenta.Puntos de libro para descargar. Dos hojas en PDF con los 8 modelos diferentes para poder descargar e imprimir en casa o en imprenta.


Cada una con imágenes y frase diferente, para que podáis usarlos en muchos libros distintos.

  • Puntos de libro para descargar. Dos hojas en PDF con los 8 modelos diferentes para poder descargar e imprimir en casa o en imprenta. Si los imprimís en casa os aconsejo:
    • utilizar cartulina de 180 gramos (antes que nada revisar hasta qué tipo de gramaje acepta vuestra impresora)
    • imprimir en alta calidad
    • Recortar con tijera o cuter
    • Si queréis protegerlos mejor los podéis forrar con plástico (como cuando forramos los libros del cole).
  • Puntos de libro impresos. Los 8 modelos ya impresos en cartulina de 180 gramos y en alta calidad para que nada más recibirlos los podáis utilizar. Una vez los tengáis podéis protegerlos con plástico adhesivo si queréis. 

Si tenéis alguna duda me lo podéis preguntar por aquí o bien por email a hola@sarahuesca.com

Os dejo una reseña de una clienta que ya los tiene:

PUNTOS DE LIBRO, MARCAPAGINAS, DESCARGAR, IMPRESOS, PDF, CARTULINA, DIA DEL LIBRO, LECTURA, LIBROS, INFANTIL


También podéis descargar otros puntos de libro gratis.           

No hay comentarios