AGENDA PLANIFICADORA PARA BODA 2021 AL 2023

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, 2022, 2023,PDF, DESCARGAR


Agenda planificadora para tu boda


Con la Agenda vais a poder planificar un montón de cositas que hay que tener en cuenta antes, durante y después de la ceremonia.

¿Qué apartados tiene la Agenda?

La Agenda para Boda 2021 está dividida en varios apartados: vuestra historia, la planificación previa por parte de ambos, planificadores para la novia, planificadores para el novio, invitados, fiesta, ceremonia religiosa y civil....

Portadas a elegir

Porque hay tantas parejas como personas diferentes en el mundo, he intentado hacer una representación de varias parejas diferentes. Es imposible que coincida con todos y todas, pero espero que con alguna os sintáis reflejadas.

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, 2022, 2023,PDF, DESCARGAR


En la imagen veis un ejemplo. En total, en el PDF hay 24 parejas para que podáis elegir la que más os gusta.

Hoja de datos e historia

Es un pequeño apartado para que podáis escribir quienes sois y cuál fue vuestra historia de amor. 

La idea es que la Agenda sea luego un recuerdo bonito que podáis conservar.

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR

La primera hoja está pensada para que pongáis una foto vuestra y la segunda para contar cómo os conocisteis. Además, podéis poner varias hojas en blanco para colocar algunas fotos extra que os parezcan representativas de esa historia tan bonita que vivís.

Organizando las tareas importantes juntos


Son planificadores para ir anotando todas las cosas que debáis tener en cuenta al principio: fechas y lugares posibles para la boda, presupuestos para la ceremonia y la fiesta, reparto de tareas entre otros miembros de la familia...

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR


Planificadores para novia

Vestidos y complementos que le han gustado, dónde y qué precio, hoja contando su vestido una vez que ya lo tenga decidido y también sus complementos, las citas para la prueba del vestido, para la peluquería y la estética, hoja de notas para otras consideraciones....

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR

La idea es que, en los cuadraditos, se coloquen las fotos de los vestidos y complementos que más hayan gustado, y el que la novia ha seleccionado al final.

Planificadores para novio

Al igual que en el caso de la novia, los planificadores para novio están pensandos para que se pueda rellenar los trajes y complementos que más le hayan gustado, los que elige al final, las citas para probar y arreglar el traje, peluquería y estética, notas...

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR

Ceremonia

Tanto civil como religiosa. Citas, documentación, cursillos prematrimoniales, decoración, música y momentos especiales durante la ceremonia...

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR

Estos planificadores, no solo están pensandos para las cosas "técnicas", es un momento muy especial ya que va a hacer recordar a la pareja la música que ha sido importante en su relación y que pueden utilizar en ese momento, qué personas les gustaría que hablaran o realizaran alguna lectura porque son parte de su historia de amor... Organizar, recordar, revivir....disfrutar de todo el camino que habéis recorrido juntos.

Planificando la fiesta


La colocación de los invitados en las mesas, qué tipo de juegos, música o actos se van a hacer durante la fiesta, los regalos para los invitados, el menú que se va a servir.... Todos los detalles de la fiesta. 

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR


Invitados

Lista de invitados y también una hoja para preparar las necesidades especiales que puedan tener algunos invitados, como alergias o necesidades de desplazamiento o de ubicación.

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR


Son dos planificadores, de los que podéis imprimir tantas hojas como necesitéis. Todo dependerá de la cantidad de invitados que tengáis.

Hojas con frases de amor

Para este año he seleccionado frases extraídas de películas. Las podéis imprimir y colocar como decoración, o simplemente tenerlas incluidas en la Agenda como un detalle más.

AGENDA, BODA, PLANIFICAR, 2021, PDF, DESCARGAR


Otros listados

He añadido también unas hojas de contactos de proveedores que pueden resultaros útiles.


Y con ésto termino toda la explicación sobre la agenda, pero si tenéis alguna duda podéis escribirme un email (hola@sarahuesca.com) o mandarme un direct en instagram o facebook.





Aprovecho también para recordaros que podéis suscribiros para no perderos ninguna entrada, oferta, lanzamiento.... Además, recibiréis un regalo! 

Un abrazo, mucha salud y...QUE VIVA EL AMOR


Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE