HORARIOS Y ETIQUETAS PARA IMPRIMIR LA CASA DE PAPEL

horario, etiquetas, descargar, gratis, la casa de papel



Como cada año, os voy a ir dejando horarios y etiquetas que podéis imprimir para el nuevo curso escolar.

Comienzo esta tanda con los modelos de La Casa de Papel.

Si todavía no habéis visto la serie, os la recomiendo. A nosotros nos ha encantado y estamos esperando con ansia que llegue Enero para poder ver el desenlace.


La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.







fuente: wikipedia



Que tiene el PDF

En el PDF encontraréis varios horarios con distintos personajes y frases de la serie. No están todos, pero si queréis alguno en contrato que no esté podéis pedirlo en comentarios y lo añadiré tan pronto como pueda. 

También hay una hoja de etiquetas para poder personalizar los libros.

Os dejo las imágenes para que veáis cómo son, pero como siempre os digo, es mucho mejor descargar el PDF e imprimir desde él, ya que si no las medidas pueden no salir bien y además se gasta más tinta.


Denver

Hijo de Moscú. Macarra de extrarradio, un poco corto de miras e impulsivo. Alternó su juventud entre los botellones del parking del Caprabo y las barracas de la feria. Coqueteó con todas las drogas posibles y quizás por tal abuso, hay una conexión en su cerebro que salta a “modo irascible” sin motivo alguno. Genera tensión por donde pasa, y es mejor no tratar en exceso con él. Su padre es su único anclaje con la humanidad y los sentimientos. Haría cualquier cosa por él.






fuente: la casa de papel fandom

horario, etiquetas, descargar, gratis, la casa de papel

El Profesor


Treintañero. Barba, gafas de pasta... El cerebro de la operación. Un hombre que nadie asociaría a priori a ningún plan criminal. Dialogante, de fina ironía y autodidacta, es la antítesis de cualquiera de los individuos que integran su banda. De inteligencia superior, ha planeado durante años hasta el mínimo detalle de la operación. Parece saberlo todo, anticiparse a todo desde su puesto de observación en el exterior. No obstante, no contaba con establecer un vínculo tan fuerte con la negociadora policial, una mujer que le va a marcar.





fuente: la casa de papel fandom

horario, etiquetas, descargar, gratis, la casa de papel

Nairobi


Una joven con una dura infancia que tuvo que ganarse la vida realizando falsificaciones. Embarazada y abandonada por un novio que tuvo en la adolescencia, no vio otra opción que el delito para salir adelante. Su faceta "creativa" le vino muy bien, y pronto era una cotizada falsificadora de todo tipo de cosas, siempre que tuvieran valor material. Tras pasar por prisión, perdió la custodia del pequeño. Con este golpe aspira a recuperarlo y retirarse con él a un lugar tranquilo.





fuente: la casa de papel fandom
horario, etiquetas, descargar, gratis, la casa de papel

Río

Una infancia programando y hackeando. Una adolescencia con la mirada en la Red. Esa capacidad y esos conocimientos le hicieron jefe técnico de una empresa de seguridad siendo aún muy joven. En lo personal, todo ese saber no vino acompañado de un grado de madurez equiparable. Así, pronto se vio metido en hackeos y roturas de sistemas de seguridad que poco tenían de juego. Terminó en búsqueda y captura por la Interpol, situación de la que le rescató El Profesor. Es el maestro tecnológico del grupo.



fuente: la casa de papel fandom


horario, etiquetas, descargar, gratis, la casa de papel

Tokio


Dura, impulsiva, con una aparente falta de empatía (aunque esto sólo sea una pose). Su vida siempre fue un balancín. Tokio ingresó en el mundo del crimen con 14 años siguiendo los pasos de su novio, de 28. Desde entonces ha alternado periodos de normalidad, con su empleo convencional, con otros ligados a todo tipo de atracos. Eso sí, cada vez más audaces. En uno de ellos, el asalto a una furgoneta de Prosegur, se vio envuelta en un tiroteo con el resultado de tres muertos, uno de ellos su novio. En búsqueda y captura desde entonces.



fuente: la casa de papel fandom
horario, etiquetas, descargar, gratis, la casa de papel

Cómo descargar e imprimir

Podéis descargar los horarios de La Casa de Papel en PDF e imprimir todos los horarios o el número de hoja del horario que queráis. En cuanto a las etiquetas, seleccionáis la hoja y ponéis tanta cantidad de impresiones como etiquetas necesitéis.


Otros horarios y etiquetas

Aunque en breve pondré otros modelos, si queréis imprimir otro tipo de horarios, podéis ir a estas entradas de años anteriores.



animales cute, watercolor, fortnite



minions, bob esponja, snoopy y más


Si los utilizáis me encantará ver los resultados. Os recuerdo que podéis etiquetarme en Instagram (@sarahuescavargas). Y si queréis aprender a hacer vuestros propios horarios, podéis seguirnos en Facebook y pedirme entrar al Grupo de Crea tus planificadores (es gratis).


Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE