FONDO DE BLOGGER AJUSTAR A TODAS LAS RESOLUCIONES

Hola a todos, como sabéis lo que me seguís,y los que no os lo cuento, normalmente los fondos que utilizo en el blog son hechos por mí con recursos que saco de la web y que aplico en mi blog con un gadget html/javascritp (tenéis a vuestra disposición varios en la pestaña de fondos).
El problema de poner así el fondo es que según la resolución del ordenador en el que lo estamos viendo y el tamaño de su pantalla, el fondo no se ve completo o queda más pequeño.

Para poder solucionar ésto os traigo otra manera de colocar el fondo que he sacado de http://ciudadblogger.com. En este caso sí hay que tocar la plantilla, pero de un modo tan sencillo que no nos costará nada personalizar el fondo y cambiarlo cada vez que queramos.

Utilizaremos CSS3 lo cual es muy cómodo porque no sobrecarga el blog con scripts, sin embargo, debemos tener en cuenta que usaremos la propiedad background-size y que ésta sólo es soportada por los navegadores modernos (es decir, IE sólo se verá en la versión 9 y siguientes).

Para colocar el fondo nos vamos a Edición, HTML de la plantilla y localizamos background que se encuentra dentro de la etiqueta body { (si usáis CTRL+F será más fácil de localizar). Una vez lo tengamos, lo vamos a sustituir por ésto:


background: url(URL de la imagen) no-repeat center center fixed;
background-size: cover;



Donde colocaremos en vez de lo que está en rojo, la dirección de la imagen que queremos establecer como fondo.
Guardamos y YA ESTÁ.

Es muy fácil ¿verdad?

Espero que os sea útil.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE