EXPANSIÓN


Una nueva energía que proviene del centro del universo está elevando nuestra conciencia, esto está actuando sobre nuestro ADN realizando cambios y mejoras en el.
Al entrar nuestro Sistema Solar en este nuevo campo de energía cósmica se están produciendo muchos cambios, como son; la vibración del planeta Tierra en su totalidad, la tormenta más grande que se ha registrado en Saturno. un amanecer antes de tiempo en Groenlandia, que coincidió con una oscilación de la Tierra y el movimiento del polo magnético.
Todo esto empezó el día después del solsticio de invierno del día 21 de diciembre de 2010, al mismo tiempo que tenia lugar un eclipse total de Luna.
Estos son los datos:El 22 de Diciembre de 2010, un día después del solsticio de invierno/eclipse total de la Luna, los sensores de terremotos de todo el planeta se dispararon al mismo tiempo, con la fuerza de señal completa. De acuerdo con los científicos, eso no fue un terremoto; el planeta entero vibró. El 23 de Diciembre de 2010 la NASA informó que se había desatado la tormenta más grande jamás registrada en el planeta Saturno, la cual sigue activa en la actualidad y es enorme.En la ciudad de Groenlandia, Llulissat el Sol aparece sobre la ciudad el 13 de enero, poniendo fin a un mes y medio de oscuridad invernal, pero por primera vez en la historia el Sol salio por el horizonte dos días antes, el 11 de Enero de 2010, a la 1 pm.
Los medios de comunicación dijeron que la causa era el “derretimiento del hilo en Groenlandia”, pero se confirmo científicamente que eso no era posible. También se informo de que ese día las lecturas de la brújula en Llulissat estaban alteradas de 3 a 4 grados volviendo a la normalidad tres días después. La lectura de la brújula, junto con la temprana salida del Sol confirman que la Tierra se tambaleo.
El pueblo Inuit de la región del Ártico dice, que su mundo ha cambiado, que son diferentes, la tierra, el cielo, y el medio ambiente, indicando que la Tierra se había tambaleado sobre su eje. Estos cambios incluyen temperaturas alteradas, distinta ubicación de la puesta del Sol, corrientes de vientos distintas, incluso la visión de las estrellas es diferente.
Otras indicaciones de que todo el Sistema Solar esta cambiando es el deshielo que se esta produciendo en los polos de Marte, y las continuas tormentas del planeta Júpiter, a la vez que han aumentado las temperaturas de los demás planetas.Esto nos tiene que hacer recapacitar sobre los cambios que se están produciendo en nuestro cuerpo, el cual siendo electromagnético esta siendo afectado por la actividad del Sol, así como por las energías procedentes del centro de la galaxia. Estas ondas energéticas contienen información, lo que inevitablemente produce un cambio de conciencia en el planeta y en todos nosotros, junto con estos cambios de conciencia, cambiara nuestro ADN.
Una gran expansión de conciencia esta ocurriendo en el Universo, y nosotros tenemos el privilegio de participar en ella.
Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE