PHOTOSCAPE EFECTO DARK (TUTORIAL Y MATERIALES)

Hoy voy a mostraros como con Photoscape podemos darle un aspecto siniestro a cualquier persona de una manera rápida y fácil.

Lo primero que tendréis que hacer es descargaros este material. En el paquete que os descargáis hay más elementos de los que voy a utilizar, pero así ya los tenéis para poder ir haciendo las variaciones que más os gusten dentro de este efecto.

Lo que vamos a conseguir es ésto:


El método es muy sencillo. Partimos de la imagen inicial abierta en el modo Editor. Nos vamos a Complementos y pulsamos en el botón que tiene una montaña y un sol. Elegimos foto y añadimos el primer efecto que queramos, le damos el tamaño que nos encaje bien, rotamos y modificamos su intensidad a nuestro gusto y después fusionamos. Así vamos añadiendo un efecto tras otro. Consejo: para poner las lentillas es mejor utilizar el zoom y así encajaremos mejor dentro del iris original.
Una vez ya tenemos la foto hecha podemos hacerla envejecida para que el efecto quede mejor. Nos iríamos a  Edición<Filtro<Foto antigua y elegiríamos la que más nos gustara. Por ejemplo con la número 7 nuestra foto de ejemplo quedaría así.




Otro ejemplo:




En este caso, he abierto la foto original que es ésta:


Lo primero que he hecho ha sido poner el fondo de fuego (descarga de aquí). Abrimos la foto original en Editor y en complementos pulsamos el botón de la montaña y el sol. Elegimos el fondo de fuego y lo redimensionamos al mismo tamaño que nuestra foto original y lo ponemos al lado de la misma para luego fusionar. Nos vamos a Tools y con la herramienta de clonar (clone Stamp) clonamos el fuego en nuestra foto original. Luego damos a recortar, recortando nuestra foto ya con el fondo de fuego.

Después añadimos los efectos dark siguiendo las instrucciones del primer ejemplo.

Comentar cualquier duda. Un saludo.





Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE