WALK-IN



¿Qué significa la palabra “Walk-in”?.


El Walk-in, es un fenómeno poco conocido por los que creen en la reencarnación. Se dice que cuando una persona ha estado clínicamente muerta y de forma inesperada vuelve a la vida, puede haber ocurrido un cambio de alma. Esto no tiene nada que ver con el tema de las posesiones, el alma que antes había “habitado” ese cuerpo lo ha dejado, y otra alma asume el control.

En un caso de posesión en un mismo cuerpo estarían dos almas, una perteneciente al cuerpo y otra extranjera, que trataría de vivir a través del cuerpo ocupado. Pero en el caso de un Walk-in, solo hay un alma diferente a la de antes, un alma nueva, que no tomaría el control sin previo acuerdo con la otra alma.El fenómeno es raro, y la persona después de despertarse se encuentra con inclinaciones e inquietudes que antes no había tenido, teniendo intereses espirituales y decidiendo vivir de acuerdo con ellas. Su salud podía mejorar rápidamente, porque no existen ya las cusas psicosomáticas creadoras de los problemas de enfermedad de antes.

El repentino cambio positivo en la personalidad, podría ser meramente el resultado de haber tenido una experiencia fuera del cuerpo, en un estado cercano a la muerte-a pesar de que la persona no tenga memoria consciente de ello- pero un cambio de personalidad después de pasar un trance así, no siempre significa que la persona sea Walk-in.

Se ha afirmado que la nueva alma tiene una tarea especifica, y podría aprovechar la oportunidad para un atajo, si la situación de la humanidad así lo requiere, evitando tener que pasar 20 o más años para comenzar su labor.Siendo en tal caso, un alma más desarrollada la que toma el control.

En el enfoque astrológico, sería interesante calcular una carta astrológica de la persona desde el momento de su experiencia, comprobando después las posibles coincidencias y diferencias con su carta natal.Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE