>

NUESTRO PRIMER PREMIO ¡QUE ILUSIÓN!

Cuando uno comienza con esto de la andadura del blog no se suele poner ninguna meta en concreto, intenta compartir sus aficiones y gustos con los demás. Pero siempre se espera que a la gente que te lee le gusta lo que haces. Hoy, mi amigo Miguel Angel, desde su blog http://eldelyayo.blogspot.com, me ha otorgado El Premio De Mi Parte.


Para los que viajéis a menudo por este mundillo de los blogs sabréis que es un premio que otorgan unos blogueros a otros. Hay unas normas que cumplir cuando uno lo recibe y son:

1. Decir tres mentiras sobre uno mismo
2. Decir tres verdades sobre uno mismo
3. Compartir el premio con cinco blogs.

Así que, y volviendo a expresar la ilusión que me ha hecho ésto, paso a "cumplir" las normas.

1. Soy andaluza, tengo tres gatos y mi coche es de madera.
2. Tengo dos hijos preciosos, 35 años y muchas ganas de continuar con esta aventura.
3. AQUÍ LO MAS IMPORTANTE: Quiero otorgar de mi parte este premio (a Miguel Angel por supuesto, pero no  puedo porque ya lo ha recibido), a:

http://chezdashita.blogspot.com/. CHEZ DASITA: no sólo por sus recetas, sus fotos y comentarios, si no porque detrás de Chez hay un corazón enorme y una persona genial. Para mi Lola.

http://digaloquesea.blogspot.com/ DIGA LO QUE SEA: porque JC nos engancha con sus pensamientos y sentimientos, haciéndonos partícipes de lo que llena su vida, de sus inquietudes, sus hobbies....

http://eva73h.blogspot.com/ MI MUNDO EN IMÁGENES: porque está empezando y quiero que se lance a seguir compartiendo ese arte que tiene con la cámara, para que sus fotos recorran el mundo y todos podamos disfrutar con ellas.

http://misaladecine.blogspot.com/ MI SALA DE CINE: porque también está empezando y nos gusta que comparta con nosotros todas esas películas que han marcado de alguna manera su vida.

http://oloblogger.blogspot.com OLOBLOGGER: porque sin él toda esta historia no habría sido posible. Gracias su blog pude ponerme delante del ordenador y perder el miedo. Soy fan y seguidora y aunque lo he dicho muchas veces, hay cosas que merece la pena repetir.

Y espero que todos recojáis este premio con la misma ilusión que yo. 

Un saludo a todos.



Entradas que pueden interesarte

5 comentarios