LOS CHAKRAS



La entrada de la Era de Acuario significa un conjunción de causas/efectos tanto a nivel humanidad como a nivel cósmico. Se suele decir que “Como es arriba, es abajo”, dando por hecho que en la materia se produce lo que en los planos o dimensiones espirituales esta ocurriendo. Esto es para mi persona una realidad, también lo es el saber que la luz y la oscuridad existen y que lo que no puedo ni debo hacer es identificarme con ninguna de las dos formas energéticas, solo saber que existen e intentar equilibrarlas.La intención de formar este grupo es conectar con personas que practiquen y desarrollen el mundo espiritual, de forma que en el planeta Tierra se consiga afianzar un equilibrio en el nuevo cambio de vibración de la Era de Acuario.Damos por sentado que el mundo que nos rodea es real, lo percibimos sólido, visible, y nos parece increíble la idea de que no sea así. Dentro de nosotros percibimos otro mundo el cual aceptamos, aunque al ser interno fluctúa entre una idea y otra y sigue siendo un misterio del cual surgen toda clase de pensamientos, emociones, deseos e impulsos. De esta manera vivimos diariamente; un mundo exterior tangible y material y un mundo interior que en su mayor parte nos es desconocido. Vivimos en este dualismo considerando nuestras percepciones y actos como un intercambio entre los dos mundos, pero sin llegar a la comprensión de que nuestro mundo interior crea la acción para alterar e influir en el mundo exterior. La meditación, el alineamiento de nuestros cuerpos, el trabajo con los chakras y la oración crean unas influencias energéticas capaces de transformar la negatividad en energía positiva.

LOS CHAKRAS-Cada uno de los chakras es un canal de energía que utilizamos en distintas áreas de nuestra vida, cuando alguno de ellos no esta bien tendremos un desequilibrio en el cuerpo físico. Si analizamos lo que nos ocurre recordando las experiencias pasadas y vemos que área de nuestra vida nos ha generado el problema, por ejemplo; si tenemos demasiada responsabilidad, o estamos atados a una situación de forma excesiva o nos resistimos a aceptar como somos etc. Recibiremos claves del tipo de síntomas que hemos generado en nuestro cuerpo y del sitio en el que se han producido, ya que estos síntomas son muchas veces situaciones en el plano físico , que nos indican áreas en las que estamos estancados. Meditar significa utilizar la intuición y dejar que las respuestas lleguen de esa parte de nuestro inconsciente que siempre sabe cual es nuestra verdad. La meditación con los chakras nos enseña las áreas especificas de nuestra vida donde tenemos energías desequilibradas o bloqueadas lo que nos ayudara en todos los aspectos.

En este grupo iré poniendo las meditaciones de los chakras de forma que las vayáis haciendo en solitario o en grupo, veréis los beneficios que os aportan.Saludos, carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE