Campos de Energía.

Campos de energía. Basado en un articulo de Alex Christopher.
Einstein perfecciono en su tiempo la “teoría” del campo unificado”. En palabras simples lo que Einstein descubrió era que toda “masa” no es nada más que pensamientos y luz coagulados. Nada existe en el universo sin la aplicación del pensamiento. Alguien o algo tienen que crear todo primero con el pensamiento, para después poder diseñarlo. Así pues todo lo que existe en materia “masa”, es una concentración “coagulación” de energía pensamiento. Todo esta compuesto de energía, y la energía es luz.Einstein descubrió que unificando los campos se puede tomar la masa, el pensamiento coagulado o la energía luz, no importa como lo llamemos, y acelerar el campo electromagnético, estableciendo la frecuencia de luz que tiene el objeto y, acelerarlo añadiendo más energía eléctrica, aumentando la velocidad de los campos magnéticos que existen alrededor del objeto, llevándolo a otra frecuencia de luz o densidad.En este plano terrestre hay siete niveles diferentes de vibración. Cada uno de estos niveles es llamado nivel dimensional y toda la humanidad existe en el tercer nivel dimensional en la Tierra.Para el ser humano, estos diferentes niveles están relacionados con su cuerpo físico y el sistema endocrino. Las secreciones de las glándulas endocrinas son siempre hormonas, que regulan varias actividades fisiológicas.
Las glándulas de las cuales consiste este sistema son:Los ovarios o testículosPáncreasGlándulas suprarrenales Glándula de timoGlándula de la tiroidesGlándula pituitariaGlándula pineal
Cada una de estas glándulas en el cuerpo indica con qué nivel de realidad dimensional funciona una persona.En este momento la mayoría de los humanos en la Tierra, estamos encerrados en una realidad de inconsciencia, respecto a quien somos y que somos realmente. Cada una de nuestras glándulas endocrinas tiene un nivel energético, siendo las glándulas sexuales las más poderosas, ya que pueden crear vida, por lo que se relacionan con el nivel número uno en una realidad que podemos llamar “procreación y supervivencia”. El páncreas es el número dos y las glándulas suprarrenales son el número tres estando relacionadas con el “dolor y poder” o “victima y controlador”.Podemos pues decir que; reproducción, poder y dolor, son los niveles uno, dos y tres.La tercera densidad o nivel dimensional, es donde vive la mayoría de gente. Una humanidad socialmente cautiva en sus pequeñas cajas, que no es ni más ni menos, que lo que cada uno piensa que es, identificándose con lo exterior; soy abogado, medico, modista, diseñadora etc. Lo que los sitúa también en un nivel de conciencia social número tres.El planeta Tierra esta ahora en el proceso de cambiar su frecuencia vibratoria a un nivel cuatro, lo que repercutirá en todo lo que en ella existe acelerando su vibración para alcanzar la cuarta realidad dimensional. Este cambio ya ha comenzado a efectuarse, y en el cambio existe una emanación energética donde la compasión, el entendimiento y el amor incondicional son predominantes.La conversión completa ocurrirá entre el 2003 y 2013.La gente que sobreviva a este cambio dimensional, estará polarizada positivamente hacia el amor incondicional y el servicio a los demás. Hay seres en la Tierra que esta ya trabajando en cuarta dimensión y que con el cambio pasaran a quinto y algunos a sexto nivel de dimensión. Todo este cambio esta sincronizado con los cambios geológicos del planeta. El espacio/tiempo continuo a colocado a la Tierra y al Sistema Solar, en un tipo de vibración que genera realineamientos electromagnéticos en el interior del cuerpo del planeta. Las energías y pensamientos colectivos, también generan cambios en los patrones energéticos del planeta.
El objeto de nuestro tiempo aquí en la Tierra, es tomar un cuerpo de tercera dimensión, y al mismo tiempo que evoluciona la energía adquiriendo conocimiento de la materia, transformar la misma a un estado vibratorio superior. Una vez este ciclo se complete habrá un colapso de tiempo/distancia y espacio. Teniendo la capacidad el hombre de ver el pasado el presente y el futuro, teniendo conciencia absoluta de todo, de todo lugar y de todo momento. Este es el tiempo de darnos cuenta de que cada pensamiento puede manifestarse, y tenemos que ser cuidadosos porque esta capacidad no conoce ni bueno ni malo, simplemente se manifiesta para que lo experimentemos. Cuanto más deseemos un pensamiento, más rápida y profundamente será la manifestación para experimentarlo.Si nuestros cuerpos no están debidamente alineados, si nuestros pensamientos están continuamente alterados, no estamos preparados para recibir esta aceleración energética. Los tres cuerpos con los que trabajamos en esta dimensión, mente, espíritu y cuerpo tiene que estar preparados para un proceso de progreso, enriquecimiento y expansión evolutiva. Al elevar nuestra energía trabajando a través de las glándulas endocrinas y la columna vertebral hacia el centro del cerebro, a través de la apertura de la pineal, se producirá una liberación de energía química u hormona que estimulara el cuerpo entero, haciendo que se eleve su vibración y desde ese momento comenzaremos a cambiar.Este es el nacimiento correcto para ser todo y saber todo, teniendo conciencia absoluta y capacidad para usar el “PENSAMIENTO”.El siguiente paso es estar en cuarta dimensión o frecuencia vibratoria.
Saludos, Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE