LEO


El Sol en el signo de LEO:


Leo es el segundo signo de Fuego del Zodiaco. Si en el signo de Aries, el nativo recibia la fuerza solar aportandole el impetu para realizar sus proyectos, en Leo esa fuerza se interioriza, haciendo a la persona voluntariosa y con interes en transformar las cosas que le rodean. Los nacidos en Leo tienen cualidades de mando y organización, su honradez, dignidad y confianza en sí mismo le facilita el exito en sus empresas. Es dinámico, voluntarioso y con un fuerte deseo de dominio que en ocasiones alcanza a las personas de su entorno, su postura esconde el deseo de ser admirado y popular. Su naturaleza, y fuerza interior pueden hacerle caer en el orgullo y la prepotencia, pero su entusiasmo y su creatividad hace que no pase desapercibido. Es afectuoso con su familia,en especial con los niños, los cuales se sienten atraidos por su vitalidad. En la Casa donde se encuentre Leo es donde pondrá en práctica su voluntad e individualidad para expresarse mejor. Cuando se empeña en algo es muy dificil hacerle razonar o admitir que se ha equivocado en algo. Sin embargo su magnetismo, su forma de expresarse, el mostrarse benevolo y protector, junto con sus sentimientos profundos y sinceros producen admiración en su entorno, consiguiendo facilmente lo que se proponga. Suele disfrutar organizando la vida de los demás, pero en ningún caso quiere que se entrometan en la suya, su necesidad de brillar hace que en ocasiones se extralimite en sus actuaciones, le gusta ayudar, pero quiere que se le reconozca.

Leo rige el corazón, la espalda, la espina dorsal, la aorta, la circulación sanguinea, la columna vertebral, la médula espinal y las venas cavas. Las dolencias que pueden tener son: Taquicardias, infartos, desmayos, aneurismas, fiebres, anemia y palpitaciones.

Su metal es el Oro, su color el naranja y su gema el Rubí y el Diamante.

Como su fuerza esta interiorizada es importante que la exprese, por lo que caminar a ser posible descalzo hará que descargue adrenalina. Evitar que ese Sol interior abrase sus emociones y sentimientos es para él una meta importante, de la cual si se lo propone saldrá victorioso.

Saludos, Carmen

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE