6. DE TENER O NO TENER, ESA ES LA CUESTIÓN

Antes uno enchufaba la nevera y la tele, ponía una cama y ya tenía un hogar. Un hogar perfecto. No hacía falta nada más. Ahora te das cuenta de que sin determinadas cosas no eres nadie. Todo hace falta.
Igual con suerte, te lees un libro al año, pero...no se te ocurra comprártelo en papel, no seas antigua, necesitas un ebook. Que digo yo, para que quieres cargar 2.000 libros en la maquinita en cuestión, si cuando vayas a leer el 200 el ebook o ya se ha escacharrado (porque esa es otra, las cosas antes duraban pero ahora...) o ya ha salido el "pinjisfrostinbook" y hay que comprárselo porque sino....no eres nadie.
Para lo único que gastas el móvil al cabo del día es para mandar un mensaje a tu madre (que no llamar porque con tanta compañía y planes de ahorro, ya no sabes cuanto te cuesta hacer la llamadita ni en que hora ni a nadie) "mamá,si has hecho croquetas ponme en un tupper". Sencillo y breve por supuesto, es todo lo que el móvil se mueve, pero...aún así necesitas un IPad. Porque se te puede ocurrir conectarte a internet desde el autobús....QUE DICES, pero si no llegas a fin de mes ni reciclando el papel higiénico, cómo vas a conectarte desde el móvil....vamos, que por no hacer no cojo ni el autobús, a todos los sitios andando como antiguamente. Eso sí, con el IPad en el bolsillo porque sino...no eres nadie.
Como decía un amigo, ya no puedes tener una tele con algo pegado detrás, necesitas una plana, y además que tenga 3D y de 50 pulgadas. En fin, que terminas afiliándote a la ONCE porque tu me dirás semejante tamaño de tele en un comedor de 2 metros cuadrados. Pero sino...no eres nadie.
La lavadora de 8 kilos, aunque sólo pongas a lavar dos bragas. La nevera de dos puertas, no veas la de tuppers de croquetas que tengo en el congelador. El cepillo del pelo con iones, que te dan ganas de no depilarte y pasártelo por todo el cuerpo, porque con lo que te ha costado, usándolo sólo en la cabeza no lo amortizas. El MP3 ya es un asco, hay que tener el MP5 con un millón de canciones, yo la última de la lista la he puesto lenta, porque de aquí a que llegue ya estoy seguro en el geriátrico y no puedo tener emociones fuertes.
Lo último y además, necesario claro está, la cámara digital con dos pantallas. Porque antes tenías la emoción de ver que fotos salían del carrete y cuales no. Unos disgustos que te llevabas cuando veías la que más querías toda borrosa (ley de Murphy, la foto mas importante siempre salía mal) . Pero ahora, como vas a hacer una foto sin que la persona a la que se la haces pueda ver también lo bien que está posando. Vamos, que si con esa cámara sales mal ya es que eres feo de cojones, porque más facilidades no se pueden dar. Y claro, habrá que comprársela porque sino.... no eres nadie.
En fin, menos mal que soy hija para mi madre, hermana de mis hermanos, mujer de mi pareja y madre de mis hijos porque sino, con mi crisis permanente (porque aunque no os lo creáis yo ya tenía crisis antes de conocer a ZP) para la mayoría...NO SOY NADIE.
Si estáis leyendo ésto, no me importa lo que tengáis en casa, para mi sois algo, mis cómplices. Un saludo.

Comentarios

  1. Que razón tienes, y es que es verdad tenemos de todo, como digo yo "pa na" porque todo va muy deprisa tecnologicamente pero..... como no nos activen el riego nos quedamos atras y la mitad del tiempo nos lo pasamos preguntando dudas en los foros de inter. Bueno coleguilla, que seas feliz.carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE